The House Of Ultimate

|

viernes, junio 24, 2005

Puesto que actualmente los weblogs sobre las tiras cómicas o cómics se estan multiplicando como gremlins, aprovecho hoy que estoy de buen humor para unirme al grupo. Avisado estáis frikis!!
No soy novato en los blogs, tambien participo en este.

¿¿Que qué pienso hacer??

un poco de información...:

DIARIO DE GUERRA: DIA 1

Perfil: Ultimate_tanreb
Objetivo: recoger todas las noticias relacionadas con el comic de tipos disfrazados (superhéroes), de Marvel y DC , hablar sobre las adaptaciones y hacer reseñas al respecto.
Tiempo: hasta que la muerte nos separe.
Material: PC, conexión a Internet y algunos comics.

Cruzo los dedos deseando que esta vez se publique mi primer mensaje en este blog..

BUENO; YO YA ESTOY LISTO, A VOLAR!!

corto y cambio... (¿¿....o era cambio y corto...??)

2 Comments:

  • At 12:19 a. m., Blogger Samu said…

    Hola ulti, soy Spit, que tal te va?
    Vaya, te esta quedando muy guapo el blog, felicidades.

    Mucha suerte con el proyecto :)

    PD: El jamon me lo envias por correo o me paso a recojerlo a algun sitio ... xD

     
  • At 12:25 a. m., Blogger ultimate said…

    Hola spit, bueno, aun es muy temprano, estoy haciendo lo que puedo...

    tu tambien te lo estas currando muhco en el spitcomics.com!

    P.D: aqui tienes el jamon.
    http://www.canal3000.com/casajamon/

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com