The House Of Ultimate

|

sábado, junio 25, 2005

BATMAN BEGINS:
Image Hosted by ImageShack.us

9/10 EXCELENTE

El inicio de una leyenda del señor de la noche a manos de Christopher Nolan.
Yo no diría que es el retorno de unos de mis personajes favoritos a la gran pantalla, sino que esta vez es el gran salto.
Es una película a muy recomendable, los intérpretes lo hacen genial ( no me extraña ), el desarrollo de la historia y el argumento, la caracterización de los personajes y la adptación del batman año 1 mezclando el batmóvil del Dark Night Returns. (Más info.)


En esta peli podemos ver relación de una família rica entregada a su ciudad. Por fin podemos comprovar por qué es tan importante Thomas Wayne para Bruce, y su vida antes de lo ocurrido.
El descubrimiento de la bat-cueva, y sus habitantes los murciélagos.


Podemos ver al joven teniente Gordon consolando al huérfano.
Bruce decide entrenarse para combatir la injusticia de su ciudad y vengar a sus padres. Por ello decide ir a una cárcel al otro lado del mundo, donde se encuentra a Henri Ducard, la mano derecha de Ra's Al Ghul y así es como Bruce se convierte en el padawan...digo en el aprendiz de Henri.
Image Hosted by ImageShack.us

Un entrenamiento intensivo con escenas espectaculares.Image Hosted by ImageShack.us

Esto dura hasta que Bruce Wayne decide revelarse contra Ra's Al Ghul cargándose el templo y salvando a su mentor.
Aquí es donde empieza a fromarse el personaje de batman, y de forma inteligente Bruce mitifica su miedo a los murciélagos y lo comparte con Gotham City, una ciudad rota y corrupta, que precisamente era la próxima parada de Ra's.
El traje de batman está compuesto por una armadura con aplicaciones militares y con la ligera mezcla de un traje de supervivencia y de buceo todo eso, lo consigue gracias a un veterano especialista en tecnología de las Empresas Wayne, Lucious Fox, esta vez interpretdo por el gran Morgan Freeman.
Image Hosted by ImageShack.us
Creo que de las 5 películas ésta es la que mejor consigue un traje creible, espectacular, fiel al comic y cómodo para el actor.
Image Hosted by ImageShack.us

Batman empieza a repartir miedo por la ciudad, expandiendo caos, y cortando los suministros de droga que domina Carmine Falcone así como casi todo el cuartel de la policía y del juzgado.
La cosa se va complicando a medida que se presenta al doctor Crane ( Cillina Murphy) quien va asustando a todos los prisioneros y llevándolos a Arkham Assylum para que no digan nada ala policía.
Como en la primera peli de Burton, esta vez el murciélago tiene que evitar que se envenene a los habitantes de la ciudad.
También aparece la típica mujer que está en peligro que es salvada y descubre la identidad de Batman, Rachel ( katie Holmes) amiga de la infancia de Bruce y acutalmente fiscal del distrito, cosa que le provocará algunos problemas..
Alfred Pennyworth que actúa como padre de Bruce y compañero está muy bien conseguido si señor.
¿¿Qué?? ¿¿que no habías visto nunca al comisario Gordon pilotando el batmóbil??
Como ya he dicho tiene muchas cosas de año uno ( y si no , ver el final!jejeje)

Image Hosted by ImageShack.us

más imagenes.

¿¿qué os ha parecido??

P.D: ¿¿BATMAN CONTINUES??

Katie Holmes ha declarado que no participara en una secuela de batman.
Si Christopher Nolan tiene que elegir a un Robin eligirá a Frank Muniz
¿Quién será el joker Paul Bettany o Lachy Hulme?¿¿Joker?? JAJAJA
No está mal el fake:
Image Hosted by ImageShack.us
 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com